Nuestro equipo

HERBA NOVA está fomada por paisajistas. Colaboramos en proyectos, dirección de obra y gestión de la conservación de zonas verdes, con otros equipos multidisciplinares, en el ámbito público.

J. Ramón Gómez Fernández

 

Nació en La Coruña. Apasionado de las plantas y sus adaptaciones al medio. La riqueza de especies y cultivares, la alta calidad de las plantaciones y el paisajismo ibérico son su clave de identidad. Reivindica una mayor atención a nuestros paisajes ibéricos, a las especies mediterráneas y a sus ciclos naturales que en ocasiones no han sido suficientemente valorados. Considera que los buenos resultados solo se consiguen con un buen equipo disciplinal, un elevado conocimiento técnico y un trabajo riguroso. La supervisión es fundamental a lo largo de todo el proceso: proyecto, obra y conservación.

Más información

A. Cristina Losa Araújo

 

Cristina nació en Madrid. Entusiasta de todo lo relacionado con las artes plásticas, obtiene sus fuentes de inspiración de la fusión del arte y de la naturaleza. Seguidora de la New Wave Planting Movement y admiradora de su principal creador Piet Oudolf, elude un paisajismo rígido y contenido. En este desarrollo de las nuevas tendencias disfruta recreando en sus intervenciones las emociones de la naturaleza y su atmósfera silvestre. La búsqueda de nuevas sensaciones a través de las plantaciones es clave en su trabajo. Sus ilustraciones dejan patente la minuciosidad y pasión de sus elaboraciones.

Más información

Ponte en contacto con nosotros

¿Te interesa contactar con nosotros? Por favor, escríbenos y te contestaremos tan pronto como podamos!
Contacto