LIBRO DESCATALOGADO

DATOS DEL LIBRO


Autores: Varios

Dimensiones: 24.0 x 17.5 cm

Nº páginas: 416 págs

Editorial: Mundiprensa

ISBN: 84-7114-868-4

Año edición: 2000

La botánica es, eminentemente, una ciencia dinámica y abierta a los progresos del saber, de los cuales se sirven para alzcanzar su propia identidad. Gracias a ello, se mantiene en la cumbre del interés científico y social, siendo el foro común de debate en muchos ámbitos del discurrir diario.
Y, como nadie, ha sabido aunar el “misterio” de su secreto con la “magia” de su conocimiento.
Las plantas mágicas y misteriosas engloban vegetales de muy diversa índole taxonómica y morfológica, que reúnen unas particularidades muy específicas al interés humano. El libro que concebimos puede ser de gran ayuda al investigador ya establecido y otro tanto para el naturalista aficionado e incluso para aquellos totalmente desprovistos de conocimientos botánicos, pero que sienten atracción por un mundo diferente, como es el de las plantas. La presente obra, además , ha pretendido ser fiel al rigor científico adoptando, para ello, un lenguaje perfectamente entendible y fácil.
Hemos pretendido, en suma, ahondar en las inquietudes e interrogantes que el desconocimiento de la causa nos propone. Intetaremo, en la medida de lo posible, aportarles todas las respuestas.