El seguimiento durante las distintas fases asegura la calidad final del resultado

Convencidos de la necesidad de cambiar el modelo actual de ciudad, trabajamos para elaborar zonas verdes que seduzcan, eduquen, provoquen e inspiren a los usuarios a través de las plantaciones, sin olvidar una buena base técnica que haga realidad nuestras ideas.

Es habitual realizar colaboraciones parciales con otros equipos en las distintas fases, sin embargo, nuestro equipo considera fundamental realizar el seguimiento desde el proyecto hasta la consolidación. Esta supervisión continua en el tiempo permite mantener un único criterio a lo largo de todo el proceso y proporciona un resultado de mayor calidad.

En definitiva, proponemos una ciudad amable, con estancias que suavicen su impronta, en la que tengan acogida la funcionalidad propia de la urbe y factores esenciales de la naturaleza que hemos abandonado: estacionalidad, riqueza cromática, transparencias, luces, etc. Así mismo, es necesario que el árbol sea un ciudadano más, al que debemos respetar y dignificar otorgándole el espacio que realmente necesita.

Ponte en contacto con nosotros

¿Quieres comentar nuestras propuestas o realizar una consulta? Por favor, escríbenos y te contestaremos tan pronto como podamos!

Contacto