asesoramiento jardinería Herba Nova

OTROS SERVICIOS

Seguimiento Tierra Vegetal

sub_menu_02 sub_menu_03 sub_menu_04 sub_menu_05
El estudio y seguimiento de la calidad agronómica de la tierra vegetal y del agua de riego son fundamentales a la hora de ejecutar un proyecto y la conservación de las zonas verdes. Conocer las propiedades del agua, del suelo y su evolución nos ayuda a reconocer síntomas de carencias o fitotoxicidad en las plantas, con la consecuente pérdida de vigor y baja valoración estética, que de otra forma serían muy difíciles de interpretar.

 

Este servicio proporciona una herramienta básica para conocer las limitaciones nutricionales de las plantas, la textura del suelo, ph, materia orgánica, nutrientes, consuctividad eléctrica, etc.

 

Recibirás una interpretación detallada de los resultados, así como recomendaciones sobre la selección de especies adecuadas y medidas correctoras que puedan subsanar los problemas detectados.

El alcance de estos trabajos incluye:

  • Toma de muestras y análisis en laboratorios oficiales
  • Interpretación de los análisis
  • Estudio de la gestión del suelo
  • Preparación de informes y medidas correctoras posibles

Complementariamente, se pueden realizar análisis foliares que determinen asimilación real de macro y microelementos en las plantas. El informe completo se presenta generalmente a los 30 días. Precios a consultar según análisis.

Ponte en contacto con nosotros

¿Te interesa realizar análisis de tierra vegetal y/o agua de un jardín y no sabes cómo? Escríbenos y te ayudaremos!

Contacto